«Al comenzar el tratamiento me di cuenta de que estaba haciendo muchas cosas que estaban mal por ejemplo que dejaba de comer para poder estar más delgada, que dejaba de beber agua porque sentía que no lo merecía y que eso me iba a engordar, me sentía tan culpable de como me veía en el espejo y tan culpable de lo que comía. Después de un largo y bonito trabajo por fin me puedo mirar en el espejo y amarme, no sentirme culpable por lo que soy.
Hoy acepto toda mi historia, mi feto, niña y adolescente, de tal manera que mi yo adulta tiene el control de mi historia y de mis emociones. Es increíble cuánto he logrado con este tratamiento, poder comer sin sentir culpas, sacarme fotos, poder mirarme en el espejo y sonreír porque me veo hermosa.
Hoy porfin pude soltar lo que no había podido hacer en años y suelto para poder brillar. Puedo decir que el 2022 será un año maravilloso, porque será el primer año que partiré amándome.
Muchas gracias Fran por ayudarme y ver lo que yo no veía en mi, gracias por enseñarme tantas cosas y sobre todo por aceptarme tal como soy.»